Contacto


 Powered by Max Banner Ads 

Si lo deseas, puedes enviarnos tus comentarios a incomica@incomica.com

19 comments

  1. R. Grullon says:

    Admiro tu trabajo y te felicito por ser tan visionario y asumir posiciones con tanta responsabilidad y creatividad.

  2. Victor Nolasco says:

    Excelente factura de las ilustraciones!!!!

  3. Oliver says:

    hola.

    soy oliver, CEO de muyenterado.com. Me interes renovar mi web y para eso necesito hacer un par de caricatura. Quisiera saber si ofreces esos servicios.

    Gracias.

  4. Tany Brea says:

    Soy un fiel lector de sus caricaturas, son de verdad en forma comica un verdadera y seria critica de lo que pasa en RD y en el mundo, pero la ultima que lei en donde el cardenal le pedia a Dios una señal para saber si el Papa Francisco esta en los correcto en cuanto a los homosexuales. Creo que su critica esta errónea, no porque lo haya dicho el Papa, sino que, primero, el arcoíris es una cosa que estaba ahí mucho antes de la creación del hombre, y es una falta de respeto de que esta comuna de personas hayan escogido algo tan universal y que nos pertence a todos para identificar su organización, segundo, el Papa es un hombre que trata de guiar a hombres pero como todo buen cristiano el debe llevarse del libro guía, La Biblia para mostrar el camino, y esta esta llena de versículos que son muy precisos en condenar esta practica, malsana, inmoral y anti-humana, porque no es amor, es sexo, simplemente sexo, porque en mi caso, amo de veras a muchos hombres, pero con ninguno me quiero copular. Como dijo M. L. King “que mas que a la maldad de los malos, le temo a la apatía de los buenos”. y esa apatía es que nos llevara a dentro de poco se respeten a los pedófilos, o a los que tienen sexo con animales o a los que los quieran hacerlo en la calle, con la justificación, como la tienen los homosexuales, de que yo naci asi y no puedo cambiar. Por favor respete para ser respetado. Ojala, quiera Dios que asi sea, de que esta solo haya sido un desliz, fugaz, y no vuelva a defender a quien no tiene defensa con su desprevada forma de desvirtual algo tan hermoso y natura entre un hombre y una mujer como es el sexo.

    • Incomica says:

      Querida Tanya Brea, si en base a su libro sagrado usted entiende, tal como allí se señala, que la homosexualidad es una “abominación”, es su derecho creer eso. También en su libro dice que los homosexuales “serán muertos” por tal condición.
      Ahora bien, si usted se rige por esos principios religiosos y es consecuente, si no sale a matar homosexuales, estará por lo menos de acuerdo en que sean muertos, como dice la Biblia.
      Ciertamente que hacer eso, primero, choca con las leyes y la gente que comete tales actos de “justicia divina” es considerada loca, o simplemente criminal.
      Si no lo hace, bueno, deberemos enfrentar otro problema, que consideramos la palabra de Dios a conveniencia…
      Por otra parte, el hecho de que usted crea en ello no le da licencia para que su creencias sea impuesta de manera generalizada. En la sociedad hay una diversidad de practicantes, como el cristianismo y sus diversas corrientes, agnósticos y ateos, budistas, jainitas, taoistas y un largo etc. Como puede apreciar, sú religión le permite creer en lo que es pecado, pero no le da derecho para decidir que es legal o no.
      Ame, no condene. Eso dice positivamente en resumen la Biblia. Usted decide.
      Bendiciones,
      I.

  5. Adalberto grullon S says:

    Excelente trabajo, muy creativo…hacia falta

  6. James Hierro says:

    Ya tiraste la segunda edición de incómica?, compré la primera edición, y espero con ansias la segunda.

  7. Kathrin says:

    Your political satire is on-point and quite savvy. A hilarious display of the often times sad reality that this country faces in the political arena. Your book made a great example and reference for my students who are currently studying satire in it’s modern and historical forms. Cheers and keep up the excellent work!

  8. arismendy Calderón says:

    Soy periodista del diario HOY y necesito contactarte para una entrevista. Te dejo mi número para que me llamas o me escribas, fijar la fecha, día y hora para agendar con el fotógrafo.

    Saludos.
    Arismendy, teléfono: (809) 804-1693

  9. Edwin Urbaez says:

    Quiero comprar su libro Un Parto Sin Cesarean que recientemente presento en Cuesta Centro del Libro, una pregunta que edicion es y si venden las otras ediciones, felicidades por su trabajo, excelente.

    • Incomica says:

      Hola Edwin,
      El libro «Parto sin cesárea», Volumen I de Incómica está disponible en las librería Cuesta de Sto. Dgo. y Stgo. a RD$ 650.
      Gracias por tu interés.

  10. Buen día, estoy haciendo un blog con la finalidad de publicar las caricaturas de los peródicos, de todos los días. En tal sentido, les solicito permiso de publicar la suya. Gracias.

    CE

  11. Jose Troche says:

    Hola Incomica ,soy un seguidor silente tuyo aunque muchas veces comparto tus caricaturas ,anoche ,,tome tu caricatura o tu comentario sobre el nuevo procurador ,alguien inmediatamente me escribio y me desmintio tu especie ,de verdad me sorprendi ,es una persona ligada a los Rodriguez del Orbe ,en incluso me dijo le enviaria aunos de los hijos de Abel Rodriguez el comentario para que lo certificara ,esta mañana me escribio y me dijo que su amigo le habia dicho eso era mentira ,no he retirado de mi FB el comentario tuyo que comparti ,,,que hay de cierto ,,es o no hijo de Abel Rodriguez del Orbe ?

    • Incomica says:

      Hola, gracias. En efecto, recibimos muchas fuentes divergentes. Hemos hecho la rectificación. En nuestra página. Puedes comprobarlo. También pueden certificarlo si desean.

  12. Rox says:

    Hola. Haces un buen trabajo y eres muy creativo; solo un punto negativo y es que debes informarte un poco mas a profundidad de algunos temas antes de desarrollarlos y publicarlos ya que algunas cosas no pueden ser por hechas por emoción ni por ganar popularidad sino porque estas completamente convencido de algo y no por ir en la misma corriente de la sociedad. Admiro tu trabajo y el gran coraje de hacer estos cómics. Sigue mejorando.

    • Incomica says:

      Gracias por tu tiempo en escribirnos. Lástima que no señalaste el tema al que te refieres. Nosotros somos inclusivos, no desdeñamos ningún tema que a algunos les gusta y a otros no.
      Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by WP-CopyRightPro