Sobre mi


 Powered by Max Banner Ads 

Nací un día incómico —un martes 13—, de una manera incómica —vine “alvere” en el vientre de mi made, boca arriba— en un lugar incómico —en «la raja del mundo», le dicen—.  Mis padres se graduaron de incómicos cuando me parieron.  He tenido una vida de lo más incómica.

«Lo importante es la obra, no el obrero».

 

El Incómico Mayor
www.incomica.com
incomica@incomica.com
www.facebook.com/incomicafanpage
@incomico

 

 


45 comments

  1. jUAN mARTINEZ says:

    Dike reflexion profunda, sera profunda para los idiotas anormales como tu por que en cada tira comica deja salir el pepeachismo que lleva dentro, pero si no quiere que el PLD, te gobierne tienes la solucion en tu manos, vete del pais o de este mundo. cabeza hueca,

    • mijo pero si te molesta , para que entras , usted no es bienvenido aqui

    • Gissette Hernandez says:

      sin lugar a dudas que si, que por tener ciudadanos como tu merecemos que el PLD nos gobierne!!!

      Leyendote entiendo porque tenemos esta plaga encima, y tambien entiendo porque seguiran ahi…..

      Ahora tambien entiendo porque tengo ASCO, PENA Y VERGUENZA, de tener la misma nacionalidad que tu.

  2. Faco Fernandez says:

    Pero que prepotentico está el muchacho

  3. oscar m. says:

    hermano me encantan sus tiras incomicas lamentablemente hay personas que no le gusta el libre pensamiento de las otras personas, usted puede ser del partido que quiera o lo que sea pero creo que usted redacta de una forma cómica la realidad de nuestro país y la realidad política, lamentablemente a todo el mundo no le gusta pero al final la gente tiene que darse cuenta de las cosas siga usted para lante mi hermano personas como yo y muchas mas la apoyan y me gusta subir tu tiras al facebook. gracias por esta pagina

  4. Miguelon delacosta says:

    Pues a mi si me divierten las tiras comicas,en nada me afectan por eso la disfruto. ADELANTE!!!!

  5. wilson says:

    excelente tiras cómicas, no mires para tras ni para tomar impuso.

  6. roberto says:

    que reflexion

  7. Urus Silverado says:

    Simpatizo con sus obras… y con usted que las hace.

  8. FELIPE SIERRA says:

    JUAN MARTINEZ LARGATE TU, JUNTO CON TU BANDA DE LADRONES. O ES VERDAD QUE USTEDES CREEN QUE ESTE PAIS ES DE USTEDES.

  9. Patricio García P. says:

    Haces un trabajo excelente donde expones tus dotes creativas. Y, al mismo tiempo, te conviertes en al voz de muchos cuando expresas tu crítica social y política. Lo que hace tiene mucho valor. No saben valorarlo sólo aquellos que sólo están preparados para vivir en un sistema de ideas inidireccional, tipo dictadura. Asquea la opinión de Juan Martínes. Ese decidió que el partido al que pertenece es su patria y que esa patria está por encima de todo principio e interés. Qué lástima que la tecnología también alcance a los cavernícolas, pues creo que están mejor en su mundo natural hecho de piedras y raíces. Un saludo fraternal.

  10. Incomica says:

    Gracias Patricio por tus letras con altura, incluyendo a todos los lectores anteriores, quienes se dieron la molestia de tomar parte de su preciado tiempo para dejar sus respectivos comentarios. Y cuando digo todos, es todos.
    Un saludo luminoso, a todos.
    I.

  11. Jorge Perez says:

    Sólo espero que seamos IMPARCIALES.

    Esa palabra me gusta, pero se aplica muy, muy poco….

    Se nota en los comentarios de imbéciles de ambos colores…

  12. Muyy chula esta pagina me encanta tuu comicas ahahahhaa Felicidades !!!

  13. Incomica says:

    Que bueno que te guste, milaMmimilandris. Nos das aliento para seguir adelante.
    I.

  14. natalia mañan says:

    te felicito, tu trabajo es excelente, tus tiras comicas son mejor que un SPA para uno relajarse jajaja

  15. victor server says:

    esta pagina … no esta completa , ESTARIA MEJOR SI FUERA IMPARCIAL.

    • Incomica says:

      Estimado Víctor, No estamos de acuerdo con usted. Aunque respetamos su derecho a disentir. Por ello es que usted no encontrará aquí un moderador borrando comentarios. A lo más, como el caso presente, nos permitimos opinar, esgrimiendo el mismo derecho que ostentan todos los lectores que aquí lo hacen.

      Pero nuestra diferencia de opinión no solo se queda en la afirmación, la acompañamos igualmente con una argumentación sustentatoria.

      Nosotros nos abocamos a los temas contingentes, aquello que está en la palestra y ha alcanzando el podium incómico.

      Que usted pueda cuestionar nuestro criterio de que éste o aquel tema resulta más incómico que otro, cierto. No nos investimos, ni por asomo, con la sotana de la infalibilidad.

      Que en estos momentos hay más temas propios del PLD, cierto. Las razones son obvias y creo, apelando a su inteligencia, que usted mismo las puede ubicar.

      Que hay muchos temas “calientes” propios del PRD, cierto; pero eso no nos hace ahora peledeistas.

      Pregunto, ¿Ha revisado las casi 300 tiras que en estos casi 12 meses hemos publicado?

      Como puede ver, nuestro trabajo sigue la huella de nuestra realidad, de nuestros eventos que marcan ciertos rumbos de opinión y que trasciende al ámbito público y general.

      De todas maneras, a sabiendas de que nos exponemos constantemente a ser ubicados en esta o aquella trinchera, aceptamos el reto que esta actividad presupone, muchas veces ingrata (más de lo que usted se puede imaginar).

      Finalmente, nuestro espíritu editorial se inscribe en la cita aquella y erradamente atribuida al gran Voltaire y que dice: “No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”

      Con mi sentimiento de alta estima y consideración, se despide,
      I

      • victor server says:

        Muy equivocado esta, pues a los morados son los unicos que sabes atacar. El desastre que hay en el prd es un tema tambien, los cuales atacados tambien deben de ser.

        • Incomica says:

          Estimado Víctor, revise. Cuando ha habido oportunidad así ha sido… No creo que tenga que especificarle. De todas formas, insisto, no tengo interés, motivo y energía para hacerle cambiar de opinión. Usted es libre de pensar o creer lo que desee de nuestro trabajo.
          Luz,
          I.

          • El Verdadero Imparcial says:

            Pues yo tomo el tema. Tienes miles de formas de burlarte (que es lo que haces) de otros partidos como el extinto Reformista y el actual basurero que es el PRD, no sólo de los gatos del PLD.

            Pero te ensañas con cosas como que el presidente dé un brinco, ya eso es intolerancia de tu parte y DEBES de admitirlo. Así no eres para nada imparcial, sólo un bufón de la oposición.

  16. Carlomagno says:

    Las caricaturas están buenas, aunque les puedan molestar a alguien de cualquier partido. Señores, uno tiene derecho a opinar, a hacer chistes y a comentar de lo que a uno le dé la gana. Si a alguien no le gusta esta página, que no entre, y problema resuelto. Vivimos en un país de libre expresión, y ya no estamos en la era de Trujillo. Que conste que no soy perredeista, ni peledeista, ni pepehachista, ni miguelista, ni reformista, ni etcétera, etcétera, etcétera.

  17. gilbert says:

    lo que duele aquí, al parecer, es que es notable que no a todos lo ha podido comprar el dinero, la prensa dominicana esta mas vendida que un blackberry, mas amarilla que un asiático, y cuando alguien encuentra la manera de decir las cosas como son, lógicamente alguien se sentirá molesto, sobre todo al que sale de compras y regresa con las manos vacias….

  18. mikiqui says:

    me gusta mucho la pagina, y me encantan las ilustraciones :) felicidades!

  19. Bianca Esther Tg says:

    Hahahahah genial

  20. Mayobanex says:

    Hacías falta. Hace mucho que el humor político había fallecido por castración y desangramiento, sin recibir transfusión. Lo dejaron morir en la sala de intensivos por médicos sin cabeza y por lo tanto, sin pensamiento ni razonamiento.

  21. Incomica says:

    Muchas gracias por sus comentarios. I.

  22. Invitado says:

    …¿Robin?

  23. John says:

    Excelente pagina, me hace reir y pensar muchas veces, pero en definitiva el placer de la libre exprecion en el aliento que dirige a las personas civilizadas y coherentes.

    cuando dejemos de etiquetarnos con un color de partidos politicos seremos mas civilizados y daremos un salto del sub desarrollo que esta metido mi pais.

    recuerden que somos dominicanos antes de simpatizar por un partido politico y las exprecion aun sea en contra de mi preferencias partidarios, no es ni sera nunca un determinante para enjuiciar a otra persona que quizas sea mejor o peor que yo.

    les dejo esta reflexion por el grupos de personas que ponen sus interes particulares antes el interes colectivos.

    Saludos.

  24. Incomica says:

    Adoro a los haters. Por eso les apruebo todos los comentarios.

    Pero yo ya no les respondo.

    Solo una vez hice una explicación al respecto a estos aneuronales enraizados afectivamente a una trinchera política o a una concepción bipolítica; no pueden ver la política actual más allá del PRD/PLD.

    Son mentes obtusas que ante la crítica, gatillan el “O” excluyente; mentes binarias que solo saben reconocer el 0 o el 1. Son seres que solo ven la luz o la oscuridad y les resulta imposible ver un espectro mayor de coloridas ondas lumínicas. Para ellos no le es dable, por ejemplo, suponer que yo sea de otro partido (aunque sea minoritario), y menos aún concebir, que yo no tenga afiliación partidaria, lo que es el caso. No, para ellos soy del PRD; o cuando ha habido ocasión, soy del PLD. Pero lo mas estúpido de sus cabezas huecas sin el consuelo siquiera de tener un cerebro como el de una nuez, es pretender que la labor que uno realiza no deba estar enmarcada con la contingencia de lo que más suena día a día, semana tras semana. Si hay algo de lo que nos ufanamos es que ante los mayores hechos de conmoción social, no nos ha vacilado el pulso para abordar el tema, y no salir a presentar una tira cómica referente a otro tema “menos caliente” que a nadie le interesa. Es más, preferimos no hacerla.

    Pero la mente bipolítica no solo es bidimensional, también es mezquina y le resulta imposible reconocer esto último.

    Ya es hora de superar la bipolítica y los 3 partidos sádicos que nos han desgobernado…

    (¡Ah! ahora seguro que soy de Guillermo…)

  25. muy buena obra y felicidades por tu proyecto espero que no quieran cortarte las alas como le hacen a muchos en el pais..

  26. anicollier says:

    Me encanta tu trabajo y la libre expresion todavia es escasa en la isla, gracias por ofrecer un poco de libertad de pensamiento y de catarsis.

    – desde Suiza

  27. jaipen says:

    Dios mioni cuantos idiotas y frustrados lectores. Aqui se dice la verdad de manera jocosaa sin estar ni en el PLD ni el PRD y sin embargo estos orangutanees insultan sin razon. Hasta me la quieren mandar pa NY. Descerebrados son ese grupito de pend…. hijos de Tuta

  28. LOS QUE HAN COMENTADO AQUI Y AUN NO TIENEN SU CASA, LE RECOMIENDO QUE INVIERTAN SU TIEMPO EN ADQUIRIR UNA Y VERAN LOS FELIZ QUE SERAN

  29. El Imparcial says:

    Ja ja ja… Por lo menos el Autor ahora está de vacaciones forzadas… Quizás algún político le done a su causa…

    Sin rencores…

  30. Adalberto grullon S says:

    Sigue tirando, que esta buenisima… te podrías hacer uno de Leonel, metiendole la mano bedajo de la falda la la imagen que representa la justicia

  31. Jesus says:

    Esta tipa o tipo ya no se ni lo que es, no puede ser mas come mierda y mas babosa, se mete en lo que no le importa creyendo tener algun tipo de inteligencia, cuando no es mas que una basura mas hablando todo el dia de politica.

  32. Andrysh says:

    Jeje, creo que he disfrutado más con las confrontaciones en los comentarios que con la historia en sí. Ajá, y si a incómica le ha dado la gana de atacar al gobierno qué? Yo creo que los más picados (casi sin equivocarme) son los mismos defensores de la dictadura en potencia que estamos viviendo. No detengas el lápiz cuando muchos no tienen la fuerza de alzar su voz. Éxitos

  33. Hey Buen trabajo buenos trazos!! (Y)

  34. Lissette P. says:

    Me gusta mucho la página. Y pienso que cada quien es libre de dar su opinión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by WP-CopyRightPro